224 1321 - 224 1313 - 475 1429 - 980483947
fpmod_plantillas_menuvcolaps
Información
Trastornos Alimentarios
Otros Trastornos
Testimonios
Recomendaciones
Noticias
Quiénes Somos
Somos la empresa líder en trastornos de conducta en la adolescencia. Somos un grupo especializado, con más de 13 años de experiencia y con una formación basada en países de mucha tradición terapéutica tal como, Canadá y Argentina y Bélgica. Estos países son expertos en desordenes de conducta en los adolescentes y promueven el trabajo en grupos de autoayuda y enfoques multidisciplinarios, psicólogos-psiquiatras-médicos clínicos, trabajando en conjunto, teniendo siempre en mente la salud de los pacientes y su progresivo reingreso a la sociedad.
 
Empezamos en noviembre del 2005 teniendo siempre en cuenta que nuestro tratamiento se basa en tres grandes pilares: nuestros equipo terapéutico, los pacientes y los padres de familia.
 
Somos el primer centro asistencial que brinda tratamiento en el abordaje de Desórdenes Alimentarios, siendo la Anorexia y la Bulimia Nerviosa las más conocidas. Se instaura con el objetivo de brindar la curación garantizando su efectividad a quienes realicen y culminen el tratamiento. Con el pasar del tiempo se han incorporado otros tratamientos a otros desordenes de conducta tal cómo bipolaridad, depresión, ansiedad, fobias, stress, trastorno límite de la personalidad y otras conductas tanto en la adolescencia como en la niñez.
 
Estamos compuestos por un equipo de profesionales especialistas en tratamiento de conducta en la adolescencia donde predominan los desórdenes alimentarios, la bipolaridad, la ansiedad y la depresión. El tratamiento está basado en grupos de autoayuda donde los pacientes son tratados por un grupo de profesionales altamente capacitados con un enfoque multidisciplinario donde se trata al paciente con los psicólogos-psiquiatras-médicos clínicos y otros profesionales estrechamente relacionados, todos buscando un objetivo en común y garantizando calidad, excelencia en el servicio y rigor científico mostrándose un alto índice de recuperación de sus tratamientos.
 
Merece destacarse su accionar en el campo de la prevención. Se organizan charlas en colegios para padres y alumnos, seminarios, conferencias y presentaciones en los medios de difusión.
 
Actualmente brindamos servicio a 60 pacientes activos, padres de familia y familiares. 
 
 
EQUIPO TERAPEUTICO
 
HEBERSSON SOTOMAYOR MEDICO PSIQUIATRA
MANUEL CASTILLO PORTILLLA MEDICO CIRUJANO
DIANA PACHECO PONCE PSICOLOGA
Dirección : Av. San Borja Sur No. 304 – San Borja.
Teléfonos : 224 1321  -  224 1313   -  475 1429  -  980483947
 

 
© Terapias Integradas 2013. Todos los derechos reservados.